Images and web copyright © Daniela Granja Photography.

Quito - Ecuador

Celular: +593 99 8415051

Políticas y Condiciones

Contrato de Prestación de Servicios Profesionales

Una vez definida la fecha y verificada su disponibilidad, las partes firmarán un contrato de prestación de servicios dentro del cual se definirán los detalles del servicio, el mismo deberá suscribirse por lo menos con dos semanas de anticipación a la fecha de la sesión. 

Acuerdo de pagos.

Una vez firmado el contrato de prestación de servicios profesionales la parte contratante debe cancelar el 50 % del valor total del servicio, el valor restante deberá hacerlo antes de iniciada la sesión fotográfica. 

- En caso de cancelación de la sesión  por parte del contratante no existirá el reembolso del 50 % de reserva de la fecha. 

- Si por fuerza mayor o caso fortuito la fotógrafa no pudiera cumplir con las obligaciones adquiridas en el contrato la contratante obtendrá el valor del anticipo de vuelta. 

 

Derechos de autor.

Todas las fotografías realizadas en la sesión fotográfica son de propiedad de Daniela Granja Photography, la parte contratante compra el material para utilización personal mas no para uso comercial. 

- Daniela Granja Photography podrá hacer uso de dicho material como parte de su portafolio o para utilización editorial solamente. 

  • Daniela Granja Photography Facebook
  • Daniela Granja Photography Instagram